La tercera edición de la Copa Paraguay llega a su fin, mañana se cie­rra la competencia y habrá nuevo campeón. Por la copa que les falta a sus vitrinas, Olimpia y Sol de América pelearán por ser el mejor equipo, en ocasión del partido único, a jugarse en el Defenso­res del Chaco, desde las 19:00.

Cabe recordar que la pri­mera edición fue ganada por Guaraní y la última quedó en manos de Libertad, equipos que esta vez quedaron por el camino. En campamento de Olimpia, se palpita con la definición y el título vendría bien como para salvar el año, considerando la mala tem­porada deportiva, además de la crisis que soporta el club a nivel económico.

Para esta definición, el téc­nico franjeado Julio César Cáceres tendrá a los mejo­res hombres disponibles en su formación, después de per­der el viernes (3-2) frente a Libertad el clásico blanco y negro por el torneo Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se recupera a Derlis Gonzá­lez, quien no pudo estar por suspensión debido a las tarje­tas amarillas recibidas. Igual­mente, el DT volverá a con­tar con Antolín Alcaraz en defensa, un hombre con expe­riencia para encarar este tipo de partidos.

LOS EQUIPOS

Olimpia formaría inicialmente con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Sal­cedo y Mateo Gamarra; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz.

En tanto, en Sol de Amé­rica, el entrenador Juan Pablo Pumpido pondrá al mismo once que ganó (3-0) a Nacional el viernes. Es decir, con Rubén Escobar; Pablo Ayala, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez, Fernando Godoy Víc­tor Ayala, Rodrigo Rojas e Iván Cazal; Javier Toledo y Francisco Da Costa. Los precios de entradas son los siguientes: Preferencias: G. 80.000 (G. 64.000 con tarjeta Visión); Plateas: G. 50.000 (G. 40.000 con tar­jeta) y Graderías: G. 30.000 (G. 24.000 con tarjeta). ­

Dejanos tu comentario