Miles de hinchas del Botafogo en la cancha en pleno festejo del campeonato de la serie B fueron testigos de un acto de amor que recorrió el mundo. El portero del equipo, el experimentado paraguayo Roberto Júnior Fernández sorprendió a todos al proponerle matrimonio a su novia. Como no podía ser de otra manera, la feliz mujer Silvia Santander aceptó emocionada el anillo y un ramo de flores. La misma es la madre de la hija que tienen ambos.
El “Fogão” terminó en la primera división en el mencionado campeonato con 70 puntos, lo que además de la copa le da el derecho de volver a la primera división (Brasileirão) en el 2022. Fernández sigue recuperándose de una lesión del año pasado y recién en la próxima temporada volverá a tener acción oficial.
QUIEREN A RECALDE
El técnico paraguayo Gustavo Morínigo, quien ascendió al Coritiba en Brasil, ya planifica la reconstrucción del plantel para el 2022. Según trascendió y admitió el mismo empresario Regis Marques, Jorge Redalde, actualmente en Olimpia, está en el interés del club. No obstante, admitió que el costo del delantero es alto y que se debe esperar para ver si se ajusta al presupuesto del Coritiba.
Mientras que Gustavo Florentín, que desciende con Sport Recife, puede reclutar a Óscar Ruiz, quien no tuvo minutos en los últimos partidos del Bahía, y el estratega guaraní puede rescatarlo.
Mientras que en México, el paraguayo Carlos González de Tigres es el único que estará en las semifinales del torneo Apertura 2021. Quedaron fuera Richard Sánchez, Antony Silva y Celso Ortiz, quienes fueron titulares el fin de semana. Atlas-Pumas y León-Tigres serán las semifinales.