Saint-Étienne, Francia. AFP.

El París SG, en el pri­mer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marca­dor adverso ante el Saint- Etienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Gui­chard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, retirado en camilla.

El club parisino (40 puntos) cuenta ahora con 12 puntos de ventaja respecto al Ren­nes, su inmediato persegui­dor, y 14 respecto al Niza, que será su próximo rival en el Parque de los Príncipes el miércoles. Neymar, víctima de una impresionante torce­dura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, quien se retiró entre lágrimas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BALBUENA ANOTA

El defensor paraguayo Fabián Balbuena volvió a anotar para el Dínamo de Moscú, que remontó ante el Rubin Kazán y no le pierde pisada al líder de la Premier League de Rusia, el Zenit de San Petersburgo.

El equipo del zaguero de la Albirroja comenzó per­diendo con el gol del Solt­murad Bakayev, para luego igualar el marcador gracias a Denis Makarov. El Rubin Kazán volvió a golpear en el segundo tiempo por inter­medio de Anders Dreyer. Cuando el panorama estaba complicado y no caían ideas para el Dínamo, apareció el “General” Balbuena con un certero cabezazo, empare­jando las cosas iguales en 2. Para el equipo del para­guayo no era buen negocio empatar y se fue al ataque, hasta conseguir el tanto del desnivel, que se vino a los 85 minutos, gracias a Sebastian Szymanski. Bal­buena alcanzó su segundo tanto en la Liga tras lograr el primero la semana pre­cedente.

Mientras que el Real Madrid remontó para ganar 2-1 al Sevilla (4º), afianzándose en el liderato del campeo­nato, mientras el Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz y se coloca segundo.

Rafa Mir adelantó al Sevilla de cabeza (12), pero Karim Benzema igualó (31) y Vini­cius puso el 2-1 (87) para dar tres puntos que mantienen a los merengues en lo alto de la clasificación liguera con una ventaja de cuatro pun­tos con Atlético (2º) y Real Sociedad (3º).

Dejanos tu comentario