Los dos equipos que pelean el título del torneo Clausura juegan hoy en simultáneo con la misión de seguir sumando para llegar de la mejor manera a la última fecha, cuando se decidirá al cam­peón. Cerro Por­teño y Guaraní tienen enfrente a rivales que también tie­nen como obje­tivo entrar en

una copa internacional e indefectiblemente deben ganar para seguir con chances.

En La Nueva Olla de Barrio Obrero, Cerro Porteño recibe al 12 de Octubre, que siem­pre complicó a los equi­pos grandes. El lateral Alberto Espínola no tra­bajó de manera intensa en la semana después de una molestia que sintió en el partido anterior. Enzo Giménez conoce el puesto de volante por derecha y está listo, ya que Alan Rodríguez pueda hacer la tarea de lateral en esa zona. En otras posiciones no hay dudas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de los itaugüe­ños, José Ariel Núñez, su principal figura del año, estuvo sin activar en forma normal al sufrir una lesión de rodilla.

EN VILLARRICA

Guaraní, el otro fina­lista en la definición del título, visita a Guaireña en el Parque del Guairá. El DT Fernando Jubero tiene a Marcelo González como novedad en la for­mación en busca de sor­prender para seguir en racha hasta el final. Los guaireños quieren clasi­ficar a una copa interna­cional para el 2022. Con Jorge Mendoza en la for­mación como figura prin­cipal, el volante tiene un duelo especial ante su ex club.

Ambos partidos prometen y los finalistas sabrán hoy en que condiciones llegan para resolver el mano a mano por el cetro.

Etiquetas: #título#torneo

Dejanos tu comentario