La última versión del clásico blanco y negro del año se juega en cancha de Olimpia, que pelea por meterse en la Copa Liber­tadores mediante el acumu­lativo de puntos, igual que Libertad, que busca por la misma vía ser el mejor cam­peón anual, ya que ganó el torneo Apertura y quiere disputar la Supercopa Para­guay frente al campeón de la Copa Paraguay.

Olimpia pre­senta equipo mixto, reservando algunos jugadores, ya que a mitad de la semana entrante debe jugar por el título de la Copa Paraguay frente a Sol, que también juega en la triple jor­nada simul­tánea de hoy. Olim­pia y Liber­tad no han p o d i d o ganar en sus últimas presentaciones, ya que Libertad igualó (2-2) en su visita a Luqueño. Por su parte, Olimpia cedió en Villa Elisa frente a Sol (1-0).

ENTRADAS

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) puso a la venta las entradas para la final y el partido del tercer puesto de la Copa Paraguay. La defi­nición será el miércoles 1 de diciembre entre Olimpia y Sol. En tanto, un día antes van por el tercer lugar Liber­tad y Tembetary.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los aficionados deben con­tar con la dosis completa de vacunación contra el covid- 19 (Carné Verde del Hincha Seguro) y ser mayores de 12 años. La venta se rea­liza en Visión Banco (casa central y sucur­sales), también en el Defen­sores del Chaco, los días 28 y 29 de noviembre.

Dejanos tu comentario