En Cerro Porteño, el entrenador Fran­cisco “Chiqui” Arce prefiere no arriesgar al late­ral derecho Alberto Espínola, quien no pudo completar por una dolencia muscular el par­tido frente a Nacional con goleada 5-1. El entrenador Francisco Arce maneja un par de opciones para reem­plazar a Espínola. Alan Bení­tez, últimamente utilizado como carrilero por derecha, puede volver de lateral, en su posición habitual e ingresar Enzo Giménez. Tampoco se descarta que directamente pueda ingresar como late­ral Enzo Giménez. Esa sería la única variante para enca­rar el partido del domingo en La Nueva Olla frente al 12 de Octubre de Itauguá, desde las 19:00, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

El Ciclón, al igual que Gua­raní, entran con la obligación de triunfar en sus respectivos partidos, ya que en la última fecha se define al campeón entre estos dos equipos.

LA UNIDAD

“Mundo Cerro en Primer Lugar”, se denomina el nuevo movimiento opositor, al sellarse la unidad entre Rubén Recalde y Blas Ojeda, de cara a la asamblea ordi­naria de Cerro Porteño para renovación de directiva. La próxima semana se resolverá quien de los dos declinará su candidatura a la presidencia para los comicios de enero del próximo año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario