Sol de América prácticamente eludió el juego de la Promoción por la permanencia en Primera División ante el Sportivo Ameliano, de la Intermedia, tras el estratégico triunfo por 1-0 frente a Olimpia. El equipo solense tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Sportivo Luqueño, cuando quedan dos fechas para el final. Es por eso que la victoria tuvo un valor superlativo y de antemano se acordó un premio especial de G. 2.500.000 por cada jugador, según confirmó el presidente Miguel Figueredo.
“Preparamos los cheques para pagarle a los jugadores en la semana el premio por ganar ante Olimpia. El premio es 2.500.000 de guaraníes por jugador”, confirmó el mandamás solense, en charla con Versus radio, por Universo 970 AM.
El conjunto de Villa Elisa le ganó los dos partidos del Clausura al Olimpia, en ambos casos por la misma tarifa de 1-0. Y en días más ambos equipos volverán a verse las caras en ocasión de la final de la Copa Paraguay, marcada para el miércoles 1 de diciembre, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00.