La Asociación Para­guaya de Fútbol (AFP) reprogramó la jornada 17, penúltima del torneo Clausura. Los equi­pos que disputan clasifica­ciones a la Copa Libertado­res y Sudamericana 2022, al igual que los que pelean por eludir la Promoción para no descender, abri­rán la ronda el viernes, a la misma hora (19:30).

EL TÍTULO

Guaraní y Cerro Por­teño, que igualan en puntaje en la pri­mera posición y definirán el título en la última fecha, cerrarán la jor­nada del domingo con sus partidos, que arrancarán a las 19:00. En ningún caso este fin de semana habrá campeón. La defi­nición recién podrá darse matemáticamente en la última fecha, cuando jus­tamente se enfrenten Guaraní (local) y Cerro Porteño, en día, horario y escenario a confirmar.

LA PROMOCIÓN

Sol tiene ventaja de cinco puntos, sobre seis en dis­puta en relación a Luqueño, en la lucha por evitar el único juego de la Promo­ción, en la que uno de los dos deberá enfrentarse con Ameliano, de la Interme­dia, por la permanencia en Primera División.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUPERCOPA Y TORNEOS INTERNACIONALES

Libertad, campeón del Apertura y clasificado a la Copa Libertado­res 2022, busca ser el monarca con más puntos para disputar la primera edición de la Supercopa Pa rag uay, con el ganador de la Copa Para­guay (son finalistas Olim­pia y Sol). Nacional, Olimpia, Sol y Luqueño pelean, vía acumulativo general de puntos del año, ingresar a las copas Libertadores y Sudamericana, res­pectivamente.


Dejanos tu comentario