Libertad recupera a la “Joya” Julio Enciso para el compromiso del sábado frente a Sportivo Luqueño por la fecha 16ª del torneo Clausura. El juvenil jugador no fue tenido en cuenta por el nuevo seleccionador para el compromiso ante chilenos y en Barranquilla estuvo de suplente, pero sin poder ingresar al campo de juego.
Fue el gran ausente en la semifinal de la Copa Paraguay en el equipo de Daniel Garnero cuando Libertad perdió frente a Olimpia en la tanda de penales. Al ser joven y con gran futuro, ya el cuerpo técnico albinegro conversó con él para la contingencia correspondiente y poder aparecer en su plenitud ante los auriazules.
EN BARRIO OBRERO
De igual modo, Cerro Porteño recuperó al “Beto” Espínola y “Pica” Lucena, quienes tampoco ingresaron al terreno de juego. Ya el lunes se sumó el arquero Miguel Martínez, quien entrenó con la Albirroja en Ypané como invitado.
Francisco Arce podrá contar con los dos en el partido del domingo en el Defensores del Chaco frente a Nacional, en un duelo que puede definir el futuro de los azulgranas en la pelea por el título. Por ahora comparte la primera posición con los aurinegros, que el sábado deberán enfrentarse al Kelito.