El parate del torneo Clau­sura debido a la disputa de un nuevo combo por las eli­minatorias sudamericanas vino muy bien a Nacional, que recuperó al lateral derecho Carlos “Paraguarí” Espínola para el juego de este domingo ante Cerro Porteño.

El último compromiso que disputó Espínola fue el 16 de octubre ante Sportivo Luqueño por la duodécima fecha, cuando se retiró lesio­nado del campo de juego. En caso de que el entrenador Her­nán Rodrigo López decida incluirlo para el duelo con los azulgranas será en reemplazo de Juan David Arguello.

Para este cotejo ante los azulgranas, Nacional hará de local en el estadio de los Defensores del Chaco. El entrenador albo viene mane­jando la misma base que la última fecha igualó sin goles y de visitante con Guaireña, con la única duda del ingreso de Espínola por Arguello. En este caso, el once sería con Santiago Rojas, Juan Argue­llo o Carlos Espínola, Clau­dio Núñez, Farid Díaz, Wal­ter Clar, Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Édgar Zara­cho, Franco Costa, Carlos Arrúa y Leonardo Villagra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El compromiso de este domingo entre Nacional y Cerro Porteño por la deci­mosexta fecha será a partir de las 20:15.

Dejanos tu comentario