La fiesta previa al encuentro con todo su calor y color no se pudo sostener en la cancha y el sueño de volver al Mun­dial se marchitó definitiva­mente.

El jugador número 12 hizo su trabajo, cantó, empujó, bailó, pero en el césped la mente se oscureció y la fuerza de las piernas no alcanzó para recompensar la fidelidad de los aficionados.

La piel se erizó nuevamente en todo el estadio con la entonación del himno nacio­nal paraguayo en la voz de la cantante Andrea Valobra, quien una vez más mostró su talento, y parecía que era el momento para conseguir en casa el esperado triunfo para seguir en la pelea por un lugar en Qatar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Previamente, el grupo musi­cal Tierra Adentro, con su estrella Daniel Meza, hizo un recorrido por su rico repertorio musical para ani­mar, deleitar y dar vida a una jornada que al final resultó para el olvido.

Generaciones diferentes unidas por la Tricolor. Aquí una familia sale a la calle a saludar a los futbolistas rumbo al Defensores.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ
Frescura y belleza quedan estampadas en las fotos de estas hermosas mujeres en el estadio.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ
Esta mascota con la camiseta de la selección acompañó a su dueña para dar color y ternura a la fiesta del fútbol.FOTO:JORGE JARA
Este pintoresco guaireño llamó la atención con su peculiar atuendo cargado de amor a la Albirroja.FOTO:JORGE JARA


Déjanos tus comentarios en Voiz