La salida del hotel de concentración de Eugenio Mena encen­dió las alarmas en el hotel de concentración de la Roja que se prepara para una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mun­dial de Qatar 2022, donde debe enfrentar como visi­tante a Paraguay, además de recibir a Ecuador.

Pero a medida que pasan los minutos se va resolviendo el tema, donde se determinó que no es de gravedad lo que afecta al jugador de Racing, por lo que estuvo junto a sus compañeros en el entrenamiento de la tarde de ayer en Juan Pinto Durán, informó ayer Redgol.cl.

Mientras que Edson Puch se sumó a la baja de Charles Aránguiz en la selección chi­lena. El delantero de Univer­sidad Católica Edson Puch fue liberado de la nómina, luego del agravamiento una lesión de ligamento en el clá­sico estudiantil, que su equipo ganó ayer domingo por 1-0 a Universidad de Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Roja tiene un nuevo convo­cado. Es Gabriel Suazo, late­ral izquierdo y capitán de Colo Colo, quien en el último tiempo ha experimentado un crecimiento en su nivel. Tal como su equipo en el Cam­peonato Nacional.

Dejanos tu comentario