El nuevo técnico de la selección paraguaya absoluta, Guillermo Barros Schelotto, confirmó a los jugadores locales que completan la nómina para los partidos por las clasificatorias sudamericanas frente a Chile y Colombia, respectivamente.

Aparecen casi los mismos jugadores de los combos anteriores, pero se agrega el lateral de Cerro Porteño Alberto Espínola, quien por lesión no estuvo en los encuentros frente a la Argentina, Ecuador y Bolivia.

Los mellizos Óscar y Ángel Romero también se encuentran en la lista, ya que los dos fueron mencionados por el entrenador en la última conferencia de prensa.

El portero Miguel Martínez, de Cerro Porteño, fue invitado para los entrenamientos durante el operativo. Los trabajos comienzan hoy con la llegada de algunos futbolistas del exterior.

La Albirroja recibirá a Chile el próximo jueves 11 de noviembre por la fecha 13, en el Defensores del Chaco. El martes 16 de noviembre visitará a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego correspondiente a la fecha 14.

A ESTADIO LLENO

La Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó los precios de entradas para el enfrentamiento frente a los chilenos, que será a estadio lleno, ya que anoche se recibió el visto bueno y se habilitará el 100% de la capacidad del Defensores del Chaco.

Será el partido debut de Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico en la Albirroja. El entrenador dijo en su primera conferencia de prensa que hay que hacer sentirle al rival que está en el Defensores.

Las exigencias establecidas por las autoridades sanitarias y deportivas para el público son: que los asistentes tengan al menos 12 años y cuenten con las dosis completas de vacunación contra el covid-19 (Carnet Verde) y en el caso de aquellos que poseen una, o ninguna dosis (Carnet Naranja) deben presentar el test negativo 48 horas antes del partido para el ingreso. Los hinchas que cuenten el Carnet Verde y Naranja podrán ingresar a cualquier sector.

Dejanos tu comentario