La Juventus se impuso en casa al Zenit de San Petersburgo por 4-2, en Turín, y se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones, instantes antes de que lo lograra el Bayern Múnich alemán.
La Juventus prolongó su pleno de victorias (12 puntos) en el Grupo H. Lo hizo gracias al argentino Paulo Dybala, autor de dos tantos (minuto 11 y 58 de penal) y de una asistencia para Álvaro Morata (82), mientras que Federico Chiesa (73) firmó el otro tanto ‘bianconero’, permitiendo a su equipo seguir con 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º), que venció 1-0 en Malmö.
El Bayern Múnich también clasificó tras su victoria contra el Benfica por 5 a 2, en casa en la 4ª jornada del grupo E. El polaco Robert Lewandowski firmó un triplete (minutos 26, 61, 84) y los otros goles del equipo bávaro fueron conseguidos por Serge Gnabry (32) y Leroy Sané (49). Por su parte, Barcelona ganó 1-0 en su visita al Dinamo de Kiev con gol de Ansu Fati.
Ante Atalanta, Cristiano Rolando salvó de la derrota al Manchester United al marcar dos goles (45+1′ y 90+1′). Convirtieron para Atlanta Josip Iličić (12′) y Duván Zapata (56′).