Cerro Porteño anun­ció que vía Asocia­ción Paraguaya de Fútbol (APF) pasará la fac­tura al Olimpia a fin de repa­rar los numerosos destrozos en los baños y sillas, que fue­ron arrancadas de las pla­teas visitante del estadio La Nueva Olla, en ocasión del superclásico del domingo.

El vicepresidente del Ciclón Juan José Zapag dijo a Radio Uno que “le vamos a pasar la factura al Olimpia, porque esto no puede quedar así. Consta­tamos el perjuicio mate­rial, que dejó la presencia de los olimpistas en la pla­tea Pettengill. Hinchas del tradicional rival rompie­ron butacas, baños, pero le vamos a pasar la factura en su momento”, aseguró.

Por su parte, la Secretaría Nacional de Deportes (SND), a través de la ministra Fátima Morales, también adelantó que Cerro Porteño recibirá una sanción, ya que rebasó la cantidad de público permi­tido (22.500, sobre el 50% de la capacidad del estadio). Se pidió informes a la APF sobre lo acontecido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTRAS IRREGULARIDADES

Hinchas de Olimpia intro­dujeron bengalas al esta­dio, se permitió el ingreso de menores de 12 años, no hubo distanciamiento entre el público en todos los sec­tores, además se registra­ron aglomeraciones en los locales de comida y muchos aficionados no usaron tapa­bocas. Además, muchas personas ingresaron sin control de documentacio­nes, ni entradas, en muchos casos facilitados por fun­cionarios de Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario