Luego de estar en dos estadios el domingo, el cuerpo técnico de la Albirroja trabajó en la oficina ayer para delinear las actividades hasta el próximo partido frente a los chilenos en el Defensores del Chaco.
Anoche observaron el partido de Guaireña frente a Cerro Porteño por televisión y eso les permitió estar en comunicación con varios de los jugadores que se encuentran en el exterior, que tienen amplias posibilidades de ser llamados para el próximo combo que establece los partidos ante chilenos y colombianos.
Vieron el partido de Guaraní con Olimpia en Para Uno y el de Libertad con Nacional, apuntando todo lo que podían con relación a los que podrían ser tenidos en cuenta de acuerdo a las informaciones que poseen.
Por ahora, los trabajos en Ypané tendrán una pausa, porque las conversaciones se realizan en la oficina de la APF. Inclusive se sabe que ya están en diálogo con los mellizos Óscar y Ángel Romero, quienes hasta el momento no tienen club, entrenan en forma independiente.
Mientras que Miguel Figueredo, presidente de Sol y miembro del Departamento de Selecciones, reconoció ayer en Universo 970 que: “Es un cuerpo técnico de primer nivel.
Son exigentes, trabajadores y ayudará a renovar un poco en todo sentido, el esquema para buscar los resultados de inmediato”, aseguró.