El defensor de Olimpia Antolín Alcaraz (39 años) fue autocrítico y mencionó razones del mal momento en el torneo Clausura. Se refirió a las chances de ganar la Copa Paraguay y apuntó al superclásico del domingo frente a Cerro Porteño.
“Pasa en todo el mundo, habrá un punto en que no saldrás campeón todos los años. No creo que el problema sea la parte física. La cuestión pasa por conseguir resultados. Tenemos para salir de esta situación”, dijo el defensor a Versus Radio, por Universo 970 AM.
Sobre la Copa Paraguay, torneo en el que el club está en cuartos de final, apuntó que “sería un privilegio ganarla, siempre le viene bien una copa”.
Ahora se viene el partido con Cerro Porteño el próximo domingo. “El clásico es diferente, sería espectacular ganar, queremos sumar puntos”, añadió. El central informó que estará en el partido de despedida de Nelson Haedo, con quien fue mundialista vistiendo la casaca de la selección albirroja en el Mundial Sudáfrica 2010, además insistió que seguirá jugando el año entrante, ya sea en Olimpia o en algún otro club si no se da su continuidad en el Decano.