Como pocas veces lo hizo, el entrenador de Libertad Daniel Garnero lanzó duras palabras contra David Ojeda, el cuarto árbitro, y el prin­cipal, Giancarlos Juliadoza, luego del partido frente a Nacional.

Juliadoza lo amonestó y eso motivó la reacción del entre­nador argentino. “Me amo­nestaron y no sé el porqué, el cuarto árbitro es la tercera o cuarta vez que me amonesta y no me da ninguna expli­cación. Esperé al árbitro al final, le pedí explicación, me dijo que no puede hablar, que está cansado”, explicó el téc­nico.

“Tengo 52 años y más de 30 años de fútbol y no me gusta que me falten el respeto, y me están faltando el respeto. Y otra cosa, ya que el árbitro está tan cansado, tendría que bajar un poquito la panza, yo tengo 52 años y tengo menos panza que él”, resaltó Gar­nero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DOS RESTAS

En el partido del domingo, Leonel Vangioni y Alexan­der Barboza recibieron su quinta amonestación y en consecuencia están suspen­didos para el próximo par­tido frente al 12 de Octubre de Itauguá.

Desde hoy, Garnero comienza a poner en condi­ciones a los posibles reem­plazantes, que están entre Diego Viera y Mathías Espi­noza. No obstante, Garnero tiene tiempo para decidirse sobre los reemplazantes.

Déjanos tus comentarios en Voiz