Como pocas veces lo hizo, el entrenador de Libertad Daniel Garnero lanzó duras palabras contra David Ojeda, el cuarto árbitro, y el principal, Giancarlos Juliadoza, luego del partido frente a Nacional.
Juliadoza lo amonestó y eso motivó la reacción del entrenador argentino. “Me amonestaron y no sé el porqué, el cuarto árbitro es la tercera o cuarta vez que me amonesta y no me da ninguna explicación. Esperé al árbitro al final, le pedí explicación, me dijo que no puede hablar, que está cansado”, explicó el técnico.
“Tengo 52 años y más de 30 años de fútbol y no me gusta que me falten el respeto, y me están faltando el respeto. Y otra cosa, ya que el árbitro está tan cansado, tendría que bajar un poquito la panza, yo tengo 52 años y tengo menos panza que él”, resaltó Garnero.
DOS RESTAS
En el partido del domingo, Leonel Vangioni y Alexander Barboza recibieron su quinta amonestación y en consecuencia están suspendidos para el próximo partido frente al 12 de Octubre de Itauguá.
Desde hoy, Garnero comienza a poner en condiciones a los posibles reemplazantes, que están entre Diego Viera y Mathías Espinoza. No obstante, Garnero tiene tiempo para decidirse sobre los reemplazantes.