En Villarrica hay gran expectativa por la presen­cia de Cerro Porteño, pero también por ver en acción a Guaireña, que también pelea cosas importantes para sus aspiraciones de volver a ser parte de una copa interna­cional el año que viene. Los puntos valen también para ir olvidándose del bajo pro­medio en relación con el des­censo de categoría.

La afición local se volcó desde el primer día a las ventani­llas del club para adquirir con bastante antelación sus entradas, y solo queda un pequeño remanente para el sector de graderías locales, que entre hoy o la primera hora de mañana se estaría agotando totalmente.

En cuanto a los equipos, el de Cerro Porteño está listo en un 99%. El lateral Alan Rodríguez no será de la par­tida tras sufrir un desgarro en el juego anterior frente a River Plate (victoria 2-0) en la Olla. La base es con Jean Paulo Fernandes en portería; Daniel Rivas, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas en defensa; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino en el mediosector; Federico Carrizo y Mauro Boselli en la ofensiva. A la expectativa y para ingresar en cualquier momento estará el lateral Alberto Espínola, quien superó una lesión y ya tuvo minutos frente a River. También puede apa­recer como opción el defensor central Pablo Adorno, quien también puede cumplir por el lado izquierdo de la defensa.

En Guaireña, que a mitad de semana clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay, la base está. El once sería con Ignacio Don en portería; Aqui­lino Giménez; Miguel Pania­gua, Salustiano Candia y Rodrigo Alborno en la defensa; Jorge Núñez, Rosalino Toledo, Francisco Parra y Jorge Sali­nas en el medio; José Verdún y Júnior Marabel en la ofensiva.

Dejanos tu comentario