Después de la buena actuación del equipo gumarelo en el duelo frente a Guaraní de Trinidad el miércoles por la Copa Paraguay, el entrenador liberteño Daniel Garnero quiere mantener el once que había ganado en ese duelo a mitad de semana.

El partido de mañana frente a Nacional en el Defensores del Chaco servirá para que el grupo mejore la ubicación en la tabla a fin de mantener la racha y apostar a una temporada mejor en el 2022. Ya la clasificación a la Copa Libertadores es una realidad, pero no se conforman con eso. Aún están lejos del título, pero la suma de puntos es fundamental para el futuro.

Con el trabajo desplegado por los futbolistas y la potencia goleadora de Lorenzo Melgarejo, Julio Enciso y Rodrigo Bogarín se pretende mantener la racha goleadora, inclusive con el aporte del experimentado Óscar “Tacuara” Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Volvió la defensa que le dio mayor jerarquía a su equipo, además de la presencia de Iván Ramírez y Javier Báez, fundamentales a la hora de defender, mejorando en sus proyecciones en busca del arco rival. El crecimiento de Hugo Martínez es otra clave del equipo en el mediocampo.

Dejanos tu comentario