El oficialismo está en silencio, mirando prioritariamente la marcha del equipo. El objetivo es lograr el título y se apunta a salir airoso en el mano a mano directo con Guaraní, que es puntero, distante a solo tres puntos en la marcha del torneo Clausura.

Cerro Porteño debe viajar el lunes a Villarrica para enfrentarse a Guaireña. En medio de todo, comenzó el operativo superclásico, que será en la Nueva Olla el domingo 31 de octubre (18:00). Se fijaron los precios de entradas y el mecanismo de venta en dos fases, que incluye con una experiencia diferente para los socios, a ser develada a inicios de la semana venidera.

Se estableció la organización en base a un público asistente del 20% de público de la capacidad real del estadio la Nueva Olla, como establece el protocolo vigente. Por ahora, las entradas destinadas para el Olimpia totalizan solo 300 en el sector visitante. Sin embargo, Cerro Porteño realizó un pedido de ampliación para dar ingreso al 50% de público en relación a la capacidad de la Nueva Olla. Se argumentó el antecedente que se dio para el juego entre Paraguay y Argentina por las eliminatorias sudamericanas, donde se dio el visto bueno para una asistencia del 50% de público en concordancia con la capacidad de aforo del estadio Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ADVERTENCIA

Las autoridades sanitarias advirtieron que se rebasó la cantidad del 50% de público en el estadio Defensores del Chaco, en ocasión del juego entre Paraguay-Argentina del 7 de octubre pasado. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) admitió fallas en los sistemas de control, que fueron rebasados y los hinchas casi llenaron el coliseo de Sajonia.

PROSELITISMO

Rubén Recalde lanzó su candidatura para la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Mundo Cerro”.

El citado dijo que la deuda del club es manejable y solucionable en base a una buena gestión. En ocasión de la presentación de su fórmula asistieron ex jugadores y ex técnicos del club como Carlos Báez (padre e hijo), Mario Jacquet, Jorge “Mono” Brítez, Julio Irrazábal, Virgilio Ferreira, entre otros.

Dejanos tu comentario