El lateral paraguayo Jorge Moreira (31 años), quien se desvinculó de River Plate argentino, pasó por el quirófano, pero por su mente no pasa el retiro pese a los fuertes rumores en la Argentina. “El trascendido sobre Jorge Moreira que se dejó del fútbol es mentira, el mismo está en proceso de recuperación tras la cirugía hace 3 meses en una de las rodillas. Si todo marcha bien, en enero ya estaría entrenando con normalidad”, publicó Óscar Lial, periodista del Grupo Nación.
El jugador de 31 años explicó a la producción de Versus radio que dejar la práctica profesional del fútbol no está en sus planes ahora mismo. El “Clavito” quedó desvinculado del Millonario a mitad de este año y desde entonces se llamó a silencio, hasta hace algunas horas que dejó en claro que aún no piensa colgar los botines. Luego de desvincularse de River Plate, el jugador villarriqueño pasó por el quirófano por un problema con el ligamento anterior y los cartílagos de la rodilla izquierda.
Jorge Moreira debutó como profesional en el 2009 en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. De ahí pasó por Libertad, River Plate y el Portland Timbers de Estados Unidos. También vistió la camiseta de la selección paraguaya.