Una gran expectativa genera la fecha final del torneo Interme­dia, que definirá al tercer equipo clasificado a Primera y otro que irá por la promo­ción. En la lucha directa están Tacuary y Ameliano. El primero empató ayer de visi­tante con Santaní y se man­tiene en la tercera posición y en zona de ascenso directo; en tanto que el segundo derrotó a Rubio Ñu para ponerse a un punto de diferencia.

En el J.J. Vázquez, Santaní y Tacuary igualaron 1-1. Juan Gómez rompió el cero para poner en ventaja al local, y en la adición, Crhistian Gimé­nez marcó la paridad para la visita. En la próxima fecha (34ª), el Albinegro visita a Aytrá y Tacuary recibe a Rubio Ñu.

Con solitario gol de Alex Arce, Ameliano derrotó por 1-0 a Rubio Ñu en La Arboleda y sumó tres puntos vitales en su lucha por el repechaje o por un lugar de ascenso directo a la Primera División.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la última jornada, Sportivo Ameliano medirá fuerzas con el Sportivo Iteño. Mientras que Resistencia superó por 4-0 a Capiatá en el Erico Galeano con goles de Fernando Garcete (de penal), Jesús Araújo, Fer­nando Escobar y Diego Mar­tínez. Con estos tres puntos, el elenco del “Bajo” se asegura el vicecampeonato de la Inter­media 2021.

Dejanos tu comentario