En Juan León Mallorquín no para la fiesta. Es que el club General Caballero es sensación, ganando el título, el ascenso a Primera y la clasificación a la Copa Sudamericana temporada 2022. Ayer, en la la continuidad de la penúltima fecha (33ª) de la Intermedia, superó en su cancha en Ka’arendy por 2-0 al Fulgencio Yegros y además recibió el trofeo de campeón, para que los hinchas rojos sigan con la alegría a la espera de una gran temporada el año entrante.

Orlando Barreto y Héctor Lezcano aportaron su cuota goleadora para el Rojo mallorquino frente al Prócer. Con esta victoria los dirigidos por Humberto Ovelar llegan a 70 puntos y los comandados por Óscar Paulín se mantienen con 21 unidades.

General Caballero JLM jugó con: Gustavo Arévalos; Míller Marecos, Orlando Barreto, Manuel Romero y Tomás Lezcano; Héctor Lezcano (79′ Derlis Alegre), José Montiel (69′ Leandro Corulo), Luis Matto (90′ Marcos Acosta) y Luis Fernández (C); Clementino González y Guillermo Hauche. Hoy los partidos a seguir son: Rubio Ñu ante Ameliano y Santaní contra Tacuary, ya que los visitantes siguen en la pelea por el ascenso al igual que Independiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MULTA DE FIFA

El club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este ayer recibió una dura sanción de la FIFA, por el incumplimiento del reglamento sobre los estatutos y la transferencia de jugadores, que prohíbe la influencia de terceros en los clubes. La entidad esteña debe abonar 223.620.000 guaraníes como multa, según Radio Concierto.

Los futbolistas del General alzan al técnico Humberto Ovelar, quien guió al equipo al título y al ascenso.

Dejanos tu comentario