Montevideo, Uruguay. AFP.

En un premundial sud­americano en donde casi todo puede pasar, Brasil defiende su invicto ante un aturdido Uruguay, y Argentina sale a mantener afinada la sinfonía frente al irregular Perú, en una duo­décima fecha del camino a Qatar 2022 en la que Colom­bia y Ecuador prometen sacarse chispas.

Colombia se encargó el domingo de sacarle al Brasil de Tite el puntaje perfecto, pero Neymar y sus compa­ñeros siguen invictos y cor­tarán boleto a Qatar más temprano que tarde. Sin Casemiro y con un desenchu­fado Neymar, que avisó que Qatar podría ser su último Mundial, estuvo lejos de bri­llar, pero tuvo pinceladas de fútbol, que pueden compli­car y mucho a los celestes. Enfrente tendrá a un equipo uruguayo que sufrió un humi­llante 3-0 ante Argentina, en una noche en la que mostró un rendimiento preocupante de cara a lo que queda del camino rumbo a Qatar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desaparecidos en acción, los goles de Luis Suárez y Edinson Cavani se extrañan más que nunca y el mal humor del vete­rano entrenador Óscar Tabárez refleja las horas bajas del equipo.

Argentina sigue la celebra­ción de su conquista en la Copa América y Uruguay fue la última víctima del renacer albiceleste. También en Buenos Aires, Messi y compañía reci­birán a un alicaído Perú, que frenó su recuperación al caer en La Paz ante Bolivia (1-0).

Etiquetas: #ronda#atrapante

Dejanos tu comentario