Dos equipos de la Intermedia, uno de la capital y otro de San Pedro, avanzan a los cuartos de final de la Copa Paraguay. En el estadio J.J. Vázquez de Santaní se desa­rrollaron los encuentros de octavos, en donde Tacuary y Santaní se metieron entre los 8 mejores al superar a Iteño y 2 de Mayo, respectivamente.

En primer turno, el equipo de Barrio Jara ratificó su buen momento en la Intermedia y con una victoria en la tanda de penales de 4-3 superó a Iteño, tras igualar 0 a 0 en tiempo normal. Fue figura su arquero Ezequiel Medrano, quien detuvo dos lanzamien­tos en la serie para terminar instalando a su equipo en la siguiente etapa. Tacuary enfrentará en cuartos de final a Tembetary. Mientras que en segundo turno, tras igualar a 1 gol por sector, con tanto de Víctor Villalba para Santaní y José Cáceres para el 2, el local avanza con un triunfo en pena­les por 5-4. Su rival en cuartos de final será Sol de América.

“Gracias a Dios podemos dar alegría a los santanianos, en un momento que no tenemos buen pasar en la Intermedia”, expresó el arquero Mario Ovando, de gran gestión en el arco de los santanianos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario