Otro día crucial para la selección y Eduardo Berizzo lo sabe. Confesó que la APF no tiene nada que pagarle si lo despide y lo más importante es que Paraguay esté en el Mundial.

Admitió que hasta ahora se lograron pocos triun­fos. “Son pocas victorias, sí, pero puntos suficientes para estar en la pelea. Necesita­mos un triunfo para engan­charnos en el grupo de los 5. Si perdemos ante Bolivia no estamos fuera, seguire­mos luchando por llegar al Mundial. Hay que seguir, faltan partidos. Todo sigue después. Las eliminatorias exigen ganar todos los parti­dos. Hay que encontrar otra manera de volver a ganar en noviembre. Que el triunfo o la derrota no te desconcen­tre”, aseguró.

SU CONTRATO

“Ningún problema con mi contrato, sabré qué hacer en su momento, no me debe nada, no tengo cláusula de salida. No tienen que pagarme nada por despedirme”, aclaró. “El problema es confiar en Para­guay, confiar en nosotros, no autodestruirnos. Lo econó­mico aquí no importa en lo absoluto. Quiero que Para­guay vaya a Qatar conmigo o sin mí”, deseó el estratega.

REACCIÓN

“Tenemos la chance de revertir”

JÚNIOR ALONSO - DEFENSOR ALBIRROJO

“Sabemos que en algún momento nos irá mal, como ahora, pero tenemos la chance de revertir. Intentaremos dar un cambio en lo futbolístico y es un gran momento para eso”, analizó Júnior Alonso. “Lo único que podemos hacer es trabajar doble para revertir esto con buenos resultados, es lo que manda. Hoy la realidad es que estamos a tres puntos de zona de clasificación, lastimosamente a algunos no les gusta eso y a otros sí. Si ganamos a Bolivia, los tres puntos nos colocan ahí de vuelta”, se animó.

Cuando se le preguntó acerca de poder convencer a la gente, resaltó: “Yo no necesito convencer a la gente, no soy político, soy jugador de fútbol. Tenemos un final, después de eso tendremos tiempo para pensar en el siguiente partido”.

Etiquetas: #Lleno#optimismo

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar