Las gradas del Defen­sores del Chaco vol­vieron a vibrar con cánticos y gritos luego de más de un año para dar el calor y color a la fiesta del fútbol.

Esta vez con el ingrediente especial de la Albirroja, que impregnó su magia en la hinchada, que se emocionó y se hizo piel de gallina con la entonación del himno nacional paraguayo en la inigualable voz de Andrea Valobra.

Este hincha no tuvo buena idea al llevar al estadio este pancarta.FOTO:JORGE JARA

Hace tiempo que los afi­cionados esperaron este momento del retorno a las canchas, que quedaron vacías por la pandemia, pero de a poco van recobrando vida, con la presencia de una buena cantidad de hinchas, esta vez el 50% en los dife­rentes sectores del estadio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer el entusiasmo se vio en todos lados a la espera del partido ante la Albice­leste que llegó con el título de América y Lionel Messi, pero el fervor guaraní era más fuerte.

Mucha gente abrigó a la selección en todo el trayecto del Centro de Alto Rendi­miento de Ypané a Sajo­nia, dejando en claro que el apoyo siempre está, sin importar los números o el momento. ¡Gracias por estar siempre!

Con el retorno de los aficionados a las canchas también volvieron las chipas y otros alimentos que dan vida al fútbol.FOTO:NÉSTOR SOTO
Con los rostros pintados con la tricolor, las familias salieron a alentar a la Albirroja camino al estadio.FOTO:RICHARD MORAL
Como es costumbre, los aficionados llenan de energía a la selección en su trayecto a Sajonia.FOTO:JORGE JARA
Etiquetas: #erizó#piel

Dejanos tu comentario