La empresa de telecomu­nicaciones Tigo reconoció a todas aquellas personas, que al igual que el personal de blanco estuvieron traba­jando desde el inicio de la pandemia, en esta ocasión a bomberos y funcionarios de primera línea de la Secreta­ria Nacional de Emergencia. Fueron invitados especiales del partido de eliminatorias Qatar 2022 entre Paraguay y Argentina en agradecimiento a su gran labor durante este año y medio.

“Desde Tigo impulsamos este homenaje para agra­decer de manera especial a quienes, al igual que el per­sonal de blanco, trabajaron sin descanso desde el primer momento de pandemia. Alen­tando a la selección desde las gradas, recibieron en el esta­dio una mención especial como invitados de honor”, mencionó Alicia Borja, gerente de Publicidad de Tigo.

En estrecha coordinación con la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud, y cumpliendo todos los protocolos de higiene y segu­ridad, como también ciertos criterios de selección, entre ellos estar vacunados en ambas dosis, los invitados especiales, pudieron alentar a la Albirroja en uno de los par­tidos más importantes de las eliminatorias, y vivieron una experiencia única, que ini­ció en el edificio Tigo Mcal. López, donde les recibieron con una réplica del vestua­rio de la selección, y culminó en el estadio Defensores del Chaco, con su participación en el encuentro Paraguay ver­sus Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ya son más de 1.9MM las personas vacunadas con el esquema completo de vacu­nación, con esto vuelve la esperanza. Aún falta subir esta cifra, por eso desde Tigo instamos vacunate Para­guay para ganar este par­tido contra el coronavirus”, finalizó.

Dejanos tu comentario