• POR LUIS IRALA

Paraguay empató ano­che 0 a 0 ante Argen­tina, destacándose el bloque defensivo que estuvo liderado por un ins­pirado Antony Silva, que por lo menos evitó la caída de su valla en cinco ocasiones. Así jugaron los albirrojos.

Antony Silva: Antes de los 20 minutos ya tuvo cuatro magistrales intervenciones y fue un baluarte infranquea­ble para los argentinos. Una buena salida en la segunda etapa y dos espléndidas tapa­das sellaron su monumental actuación.

Robert Rojas: Le faltó ofi­cio para jugar como carrilero, dejando un enorme hueco en la zona derecha de la defensa cuando acompañaba. A su favor, su enorme voluntad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gustavo Gómez: Bue­nos cruces por la derecha y hasta buscó su gol por arriba. Sobrio en su juego, dejando de lado las brusquedades.

Júnior Alonso: Barrió en el fondo de la defensa y una vez apareció con peligro en ataque. Fue amonestado y estará ausente ante Chile. También tuvo una actuación estupenda.

Omar Alderete: Salvó un gol de taco sobre la línea a los 11 minutos. Fue otro de los sobresalientes en la defensa albirroja.

Santiago Arzamendia: Casi marcó un gol de entrada. Se mostró muy participativo en la primera etapa. Se retiró agotado en la complemen­taria.

Jorge Morel: muchas infrac­ciones y también mucha len­titud. Estuvo incómodo como doble seis sobre la derecha.

Mathías Villasanti: a con­secuencia de una falta inne­cesaria fue de nuevo amones­tado y se pierde el juego ante Chile. Recuperó bien algunas pelotas y de cabeza salvó un gol en la complementaria.

Miguel Almirón: En el pri­mer tiempo deambuló en varios sectores sin desequi­librar. En la complementa­ria, mediante un contragolpe estuvo cerca de anotar.

Ángel Romero: Colaboró siempre con la zona media del equipo realizando un sacrifi­cado trabajo.

Antonio Sanabria: Muy solo de entrada. En la frac­ción final un disparo suyo de gol salvó el arquero argentino Martínez, y en otra ocasión su remate pasó cerca del arco. En su mejor momento en el partido fue cambiado.

Ángel Cardozo Lucena: Entró por Jorge Morel y su ingreso coincidió con la levan­tada del conjunto.

Carlos González: En vez de Antonio Sanabria. Se perdió un gol increíble­mente.

Richard Sánchez: Por San­tiago Arzamendia. Estuvo descolocado jugando detrás de los delanteros.

Fabián Balbuena y Juan Escobar: entraron para defender el empate.

Etiquetas: #bloque#destacó

Dejanos tu comentario