Eduardo Berizzo dio su parecer sobre lo que dejó el encuentro con empate sin goles de Paraguay frente a la Argentina en el Defensores del Chaco.
“Tuvimos el coraje de jugar y equiparar a una selección llena de jerarquía, con Messi en sus filas. Tuvimos las ocasiones más claras, queríamos tres, pero el punto es valioso”, destacó el DT de la Albirroja.
Profundizó al decir que “generamos situaciones claras. La de Tony (Sanabria), la de Miguel (Almirón), la de Carlos (González), que podían haber premiado a los jugadores con una victoria”.
Referente al sistema defensivo, mencionó que “en la primera parte tuvo errores, pero pudimos corregir y estuvo sólido en el complemento. No esperábamos los desajustes en la primera etapa, queríamos jugar un partido más sólido. Nos costó asumir el control de la pelota”.
ALDERETE
El defensor central Omar Alderete tuvo un gran nivel y sobre lo que dejó el partido con Argentina, dio su testimonio. “Estuvimos bien parados siempre. Desde que empezaron las eliminatorias estamos creyendo. La gente tiene que creer con nosotros, vamos a pelear hasta las últimas fechas”, apuntó. También agregó que “el rival también juega, en muchos pasajes tuvieron la pelota. Corregimos lo del primer tiempo, hay tiempo para recuperar y trabajar en el siguiente partido. El equipo va a llegar bien”.
VILLASANTI, SUSPENDIDO
Mathías Villasanti recibió anoche otra tarjeta amarilla y automáticamente se encuentra suspendido para el partido del domingo frente a Chile en Santiago. El volante estará habilitado para el lance del próximo jueves 14 de este mes frente a Bolivia en la altura de La Paz.