Una mala noticia sacu­dió el entorno de la selección chilena ayer, debido a que el jugador Francisco Sierralta no podrá estar disponible para la tri­ple fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mun­dial de Qatar 2022.

Durante el último partido del Watford por la Premier League, el futbolista salió lesionado y de inmediato se activaron las las alarmas en la Roja, situación que final­mente no mejoró, debido a que fue liberado de los cita­dos para los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

ARGENTINA

Argentina es el primer rival de Paraguay, al que debe recibir el próximo jueves. El DT Lio­nel Scaloni manifestó su pre­ocupación con miras a la fecha triple de eliminatorias. Con­sideró que el periodo entre un partido y otro es corto y ello impide la correcta prepara­ción para encarar los parti­dos. El plantel albiceleste, que llega en vuelo chárter mañana a Asunción, ya tra­baja en Ezeiza. Hoy se com­pleta la plantilla con la lle­gada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COLOMBIA

El atacante colombiano Miguel Ángel Borja, del Gre­mio de Brasil, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejará por fuera de la triple jornada del premun­dial sudamericano que se disputará a partir del jueves, informó su club, que lo tiene al paraguayo Mathías Villa­santi en sus filas.

Dejanos tu comentario