Comienza de manera oficial la semana para un combo de las eliminatorias sudame­ricanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Serán tres partidos que marcarán el futuro de un seleccionado guaraní que hasta ahora, pese al triunfo anterior, no llenó las expectativas y se encuentra fuera de zona de clasificación, por escaso margen.

Se aguarda que todos los jugadores estén a disposi­ción de Eduardo Berizzo para las tareas formales en el Centro de Alto Rendi­miento de Ypané.

Alfredo Aguilar, Gerardo Ortiz, Jorge Morel, Antony Silva, Óscar Romero y Ángel Romero ya comenzaron a activar, mientras anoche llegaron al lugar otros más del plano local. Los trabajos de un plantel más numeroso seguirán en la fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las novedades en la con­vocatoria de Berizzo, Juan Escobar y Carlos Gonzá­lez, también se integrarán tras ausencias por diversos motivos.

Miguel Almirón es otro que vuelve debido a que en el combo anterior no pudo estar tras la prohibición de la Premier League.

El primer objetivo es enfren­tar a la Argentina, el jueves, en el Defensores del Chaco, con un 50% de presencia del público en las gradas.

Las entradas siguen ven­diéndose en Visión Banco, cumpliendo con los requi­sitos sanitarios exigidos. Hay desafíos para el plan­tel en la pelea por superar a Ecuador y Colombia al final del combo para poder estar atrás de Brasil, Argentina y Uruguay, que están en los tres primeros lugares de la tabla.

Esos mismos desafíos los tiene el cuerpo téc­nico y es momento de no volver a cometer errores en la elec­ción de los jugadores a la hora de armar el once para cada partido.

Dejanos tu comentario