Mientras se aguarda la lista de futbolistas del plano local y los hermanos mellizos Ángel y Óscar Romero activan fuerte en la parte física y aeróbica en Ypané, poco a poco la efervescencia crece en el público albirrojo de cara al juego con Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Los seleccionados albirrojos del exterior empezarán a arribar al país este fin de semana, mientras se aguarda que los del plano local se liberen de sus respectivos clubes.
Por otro lado, la venta de entradas para este compromiso sigue en aumento y a la fecha ya se superaron todas las expectativas iniciales, por lo cual fácilmente se contará con el 50% de aforo del Defensores del Chaco.
Si bien la campaña de la Albirroja no es la ideal, sorprende el interés del público local por acompañar de cerca a la selección para este crucial duelo con la Albiceleste.
La presencia de Lionel Messi genera gran revuelo en los hinchas de las ciudades limítrofes con nuestro país, quienes solo podrán ingresar si cuentan con las dos dosis de las vacunas contra el covid-19, según lo establecido por el protocolo sanitario.
Paraguay y Argentina se enfrentarán en el Defensores del Chaco el jueves 7 de octubre, mientras que el domingo 10 la Albirroja viajará a Chile para enfrentar a los trasandinos en el estadio San Carlos de Apoquindo; en tanto que el jueves 14 se cruzará con Bolivia en la altura de La Paz.