• POR IRENEO ACOSTA ROMERO.

Otra vez Libertad se quedó en semi­finales en una copa internacional. No es la pri­mera vez. La llave frente a Bragantino se perdió por errores defensivos, los cua­les volvieron a aparecer ano­che y el rival lo aprovechó.

El 3 a 1 de anoche refleja lo que pasó. Bragantino gestó un primer avance y Cuello aprovechó. De inmediato, Pitana sancionó penal con­tra Cardozo. De manera increíble, el defensor Viera tomó el balón y su envío fue detenido sin dificultades por el buen golero Claiton.

En medio del desorden que imperó en el equipo guma­relo, con Mayada, quien nunca pudo contra Cue­llo, transcurrió el compro­miso. Garnero no reemplazó al lateral y por ahí llegó el segundo tanto. Se buscó el gol del empate, pero la defensa rival, Claiton y los errores en la definición no lo permitieron.

Se generaron jugadas para marcar goles, pero al des­cuidarse atrás por el lado de Mayada, la visita apro­vechó en todo momento. Dominó Libertad, pero eso no se transformó en los goles que necesitaba el equipo. En la complemen­taria, Melgarejo lo empató, pero de inmediato Cuello aumentó el marcador. Ahí se terminaron las ganas del equipo local. Llegaron los cambios, pero nada se pudo hacer. Aumentó la visita con Artur, mientras el Repo­llero lamentaba la derrota y por no poder alcanzar el objetivo. Quedó para una próxima vez.

Dejanos tu comentario