Tras la alegría por el triunfo 1-2 sobre River Plate y el día libre, ayer volvieron los olimpistas a las tareas. Se pudo observar el tobillo inflamado del delantero Walter González, quien mostró la lesión en sus redes sociales. Tras una revisión médica, se comprobó que el tobillo tuvo un fuerte golpe, que dejó secuelas y el delantero no podrá recuperarse para el próximo compromiso.
El domingo, el defensor de River Plate Luis Cabral hizo una entrada fuera de lugar contra el delantero y el árbitro Mario Díaz de Vivar solo exhibió la tarjeta amarilla al defensor del Kelito. Ni siquiera los encargados del VAR Fernando López y Félix Arzamendia pudieron ayudar al juez principal a cambiar de color la tarjeta.
La imagen del tobillo bastante inflamado, muy castigado, recorrió las redes sociales del futbolista y del propio club, por lo que los médicos del club determinaron hacer un chequeo y algunos estudios para determinar la gravedad de su lesión. Por lo menos logró terminar el partido. El delantero ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a un Olimpia, que terminó el primer tiempo sin un referente de área.
“Walter González entró muy bien, generó la falta del primer gol, retuvo la pelota y eso le dio la posibilidad a los compañeros que venían de frente. Fue un desahogo”, dijo el técnico franjeado Álvaro Gutiérrez. El próximo viernes, Olimpia recibirá al 12 de Octubre, en el único partido del día, previsto para las 19:30 en Para Uno.