Sin club y con incertidumbre sobre el futuro. Los mellizos Ángel y Óscar Romero comenzaron a trabajar desde ayer con el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo, después de la negativa de la semana anterior, de pisar el complejo del Carde de Ypané, acompañado por un profesional que no está al servicio de la Albirroja.
El viernes, Óscar y Ángel quisieron entrar al Carde acompañados por Wilhem Guimaraes, pero le prohibieron el paso, con el mencionado profesional, con quienes trabajaron días previos a la visita a Ypané.
Ayer, junto a la comisión técnica de la Albirroja conformada por una docena de profesionales, ya se recibió a los “mellizos” y juntos iniciaron los trabajos de cara al combo que se viene la próxima semana, con el duelo estelar frente a la Argentina el jueves 7 de octubre.
Ante la imposibilidad de jugar en un club profesional, los hermanos quedaron en Asunción, a la espera que llegue alguna oferta concreta para ambos, pero hasta el momento no se avizoran novedades. Mientras esto ocurre, los mismos entrenan para no perder ritmo, esperando el momento de la citatoria para ir oficialmente a la selección.
BLAS RIVEROS
Igualmente, Blas Riveros volvió a ser convocado antes de jugar, pero ya comenzó con la reserva del Brøndby en el triunfo por 2-1 frente a la filial del FC Copenhagen. El lateral izquierdo se emocionó al regresar a un campo deportivo tras 323 días de ausencia, debido a una delicada lesión. Paraguay debe recibir a Argentina, además de visitar a Chile y Bolivia en la triple fecha que tendrá las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.