Guaraní realiza hoy una visita de riesgo ante un necesitado Sol de América por la 10ª fecha del Clausura, buscando apro­vecharse del duro traspié de Cerro Porteño ante Luqueño (0-1). Con un triunfo en Villa Elisa, el con­junto del “Mís­ter” Jubero (21 unidades), exten­derá la diferencia que lo separa de sus escoltas, el Ciclón y el Auriazul, ambos con 16.

La única novedad sería la inclusión desde el vamos del zaguero central Marcos Cáceres, quien ya se encuen­tra a disposición del técnico. En confe­rencia previa a este duelo, Jubero mani­festó: “Para mí es un partido de tres pun­tos. Que nuestro rival haya pinchado nos da la chance de ampliar la ventaja, pero para mí no es una moti­vación extra”.

“Tenemos que trabajar, tener tranquilidad, tenemos que pensar solo en nuestro par­tido y tenemos que ganar. Es un aña­dido de que si gana­mos aumentamos la ventaja”; agregó. El Aurine­gro llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Cerro en La Nueva Olla, mientras que el Danzarín, que pelea la permanencia, llega tras caer de local por 1-0 ante el 12 de Octubre. El entrena­dor solense Juan Pablo Pum­pido bajaría ante Guaraní el mismo equipo que enfrentó a los itaugüeños.

Etiquetas: #Alejarse#punta

Dejanos tu comentario