Cerro Porteño enfrenta hoy al Sportivo Luqueño con la presión de acortar distancias en relación a Guaraní, líder invicto del torneo Clausura, que entra en su recta final con el ini­cio de la segunda rueda.

El Ciclón, que precisa­mente viene de empatar sin goles con Guaraní, tiene la obligación de ser campeón para tentar su clasificación directa a la Copa Libertadores 2022. Por su lado, Spor­tivo Luqueño debe seguir sumando por salvarse del descenso, alejarse de los últimos puestos del pro­medio y también pelear la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

En su estadio La Nueva Olla, Cerro quiere ser protagonista. Vuelve Luis Vargas a concentrar y es opción como lateral izquierdo. No obstante, Alan Rodríguez se des­empeñó bien por esa zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Auriazul llega bastante mejorado en lo anímico, además fue confirmado en el cargo el entrenador Badayco Maciel –un cono­cedor de la casa, querido y pedido de los jugadores–, quien dirigió en la victo­ria (2-1) sobre Guaireña en Villarrica.

PRELIMINAR

En el Arsenio Erico, Nacional recibe la visita del 12 de Octubre, que también intenta levantar posiciones en la tabla. Los tri­colo­r e s v i e ­nen de ganar al Olimpia (2-1), y el cua­dro itaugüeño a Sol (1-0). Duelo de ganadores, con aspiraciones de seguir escalando.

Dejanos tu comentario