Cerro Porteño enfrenta hoy al Sportivo Luqueño con la presión de acortar distancias en relación a Guaraní, líder invicto del torneo Clausura, que entra en su recta final con el ini­cio de la segunda rueda.

El Ciclón, que precisa­mente viene de empatar sin goles con Guaraní, tiene la obligación de ser campeón para tentar su clasificación directa a la Copa Libertadores 2022. Por su lado, Spor­tivo Luqueño debe seguir sumando por salvarse del descenso, alejarse de los últimos puestos del pro­medio y también pelear la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

En su estadio La Nueva Olla, Cerro quiere ser protagonista. Vuelve Luis Vargas a concentrar y es opción como lateral izquierdo. No obstante, Alan Rodríguez se des­empeñó bien por esa zona.

El Auriazul llega bastante mejorado en lo anímico, además fue confirmado en el cargo el entrenador Badayco Maciel –un cono­cedor de la casa, querido y pedido de los jugadores–, quien dirigió en la victo­ria (2-1) sobre Guaireña en Villarrica.

PRELIMINAR

En el Arsenio Erico, Nacional recibe la visita del 12 de Octubre, que también intenta levantar posiciones en la tabla. Los tri­colo­r e s v i e ­nen de ganar al Olimpia (2-1), y el cua­dro itaugüeño a Sol (1-0). Duelo de ganadores, con aspiraciones de seguir escalando.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar