Tras alcanzar la meta propuesta por Cerro Porteño, el futbo­lista argentino Mauro Boselli renovó de manera automática su vinculación con la entidad azulgrana y la estiró hasta fina­les del 2022. Tras su arribo a Barrio Obrero este 2021 pro­cedente del Sport Club Corin­thians Paulista de Brasil, Boselli disputó hasta ahora 30 partidos vistiendo la cami­seta de Cerro, y anotó 9 goles.

Por otro lado, las internas para la elección de nuevas autoridades se calientan con un posible nuevo frente opositor. Por ahora son cua­tro las posibles listas que pugnarán por la presidencia del club; ellos son Juan José Zapag, por el oficialismo; Blas Ojeda/Óscar Ortega, Rubén Recalde/Roberto Paredes y Julio Ullón/F. Fariña, todas estas opositoras.

Por otro lado, los azulgranas lanzaron ayer la preventa de las entradas para el duelo del sábado 25 de setiembre por la décima fecha del Clausura ante Sportivo Luqueño, juego que arrancará a las 20:15 en la Nueva Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El costo de las mismas hasta el viernes son 20.000 gua­raníes graderías Norte y Novena; 40.000, plateas Alta y Baja; 70.000 preferencia lateral; 120.000 preferen­cia vip y benefactor; 30.000 visitante. El sábado, el costo sufrirá un ligero incremento.

Dejanos tu comentario