Tras alcanzar la meta propuesta por Cerro Porteño, el futbolista argentino Mauro Boselli renovó de manera automática su vinculación con la entidad azulgrana y la estiró hasta finales del 2022. Tras su arribo a Barrio Obrero este 2021 procedente del Sport Club Corinthians Paulista de Brasil, Boselli disputó hasta ahora 30 partidos vistiendo la camiseta de Cerro, y anotó 9 goles.
Por otro lado, las internas para la elección de nuevas autoridades se calientan con un posible nuevo frente opositor. Por ahora son cuatro las posibles listas que pugnarán por la presidencia del club; ellos son Juan José Zapag, por el oficialismo; Blas Ojeda/Óscar Ortega, Rubén Recalde/Roberto Paredes y Julio Ullón/F. Fariña, todas estas opositoras.
Por otro lado, los azulgranas lanzaron ayer la preventa de las entradas para el duelo del sábado 25 de setiembre por la décima fecha del Clausura ante Sportivo Luqueño, juego que arrancará a las 20:15 en la Nueva Olla.
El costo de las mismas hasta el viernes son 20.000 guaraníes graderías Norte y Novena; 40.000, plateas Alta y Baja; 70.000 preferencia lateral; 120.000 preferencia vip y benefactor; 30.000 visitante. El sábado, el costo sufrirá un ligero incremento.