El jueves 7 de octu­bre es la cita para la selección paraguaya de fútbol en el marco de las eliminatorias sudamerica­nas para el Mundial Qatar 2022, pues será local frente a la Argentina. El estadio Defensores del Chaco podrá recibir hasta el 50% aficiona­dos de su capacidad, poco más 16 mil personas en las gradas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y Visión Banco oficializaron los pre­cios de entradas, que ya están a la venta. Los aficio­nados que quieran asistir al encuentro ante la albi­celeste deben llenar varios requisitos requeridos por el Ministerio de Salud, la Secre­taría de Deportes y la Asocia­ción Paraguaya de Fútbol.

La prioridad es tener el “Carné verde” de vacuna­ción, con las dos dosis recibi­das. Los que tengan una sola dosis, o no están vacunados podrán ingresar a graderías sur”, único lugar del estadio destinado para los poseedo­res de “Carné naranja”. Los menores pueden adquirir sus entradas, pero solo podrán ingresar al estadio, acompa­ñados de un adulto. Las entra­das están a la venta desde ayer en todos los locales habilita­dos por Visión Banco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RETORNOS

Todavía no salió la lista ofi­cial de los jugadores reserva­dos por el DT de la selección albirroja Eduardo Berizzo para el combo de octubre, pero habrá retornos y nove­dades importantes. Miguel Almirón, Jesús Medina, Blas Riveros, Federico Santander y Juan Escobar están en la nómina de los que posible­mente regresen a la Albirroja para recibir a la Argentina y visitar luego a Chile y Bolivia, respectivamente.

Dejanos tu comentario