En otra desprolijidad de Luqueño, que pelea por eludir el descenso a raíz de la mala campaña, su dirigencia optó por extender el interinato del entrenador paraguayo Badayco Maciel y retrasar la asunción al cargo del argentino Miguel Zahzú.

Al concluir el partido en Villarrica, con triunfo 2-1 sobre Guaireña, se confirmó a Zahzú, quien debía asumir el cargo y ponerse a trabajar para el siguiente partido. Sin embargo, el plantel pidió la continuidad de Maciel, un “conocido de la casa”.

Zahzú mostró extrañeza, pero decidió esperar qué pasa con el equipo, que debe enfren­tarse a Cerro, en un partido bravo y clave para salir de las últimas posiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la zona baja de la tabla, con los peores promedios, están el último River Plate con 1,115; seguido de Sol 1,134; Luqueño 1,144, 12 de Octubre 1,200 y Guaireña 1,250. Estos clubes se juegan la permanencia en primera división en cada jornada.

SIN AMBULANCIA

El partido de reserva entre Luqueño y Guaireña en Villa­rrica se suspendió por falta de ambulancia en el lugar. Un problema constante, que se repite en las categorías menores. Los clubes se pasan la pelota, pero la responsabi­lidad es de los locales.

Etiquetas: #Jugador#Maciel

Dejanos tu comentario