El delantero albirrojo Braian Samudio fue una de las figuras del Toluca, que sacó el invicto del América son su victoria de 3-1 en el torneo Apertura de México. En las “Águilas” estuvieron Richard Sán­chez, quien jugó todo el partido, y Bruno Valdez, titular y cambiado a los 57 minutos de juego. El par­tido acabó 3-1 a favor del Toluca. El primero y el ter­cero fueron marcados por Haret Ortega, pero fue el segundo gol, anotado por Samudio con un gran cabe­zazo, fue el más importante porque desniveló el marca­dor luego de que el América haya empatado con el tanto de Henry Martín. Ahora el Toluca de Samudio y el Amé­rica de Sánchez y Valdez son los líderes del torneo mexi­cano con 20 puntos. Ambos suman seis victorias, dos empates y una derrota.

ELOGIÓ A LOS ROMERO

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tine­lli, quien se encuentra con licencia, se refirió a la tur­bulenta salida de los melli­zos Romero, Ángel y Óscar, de la institución. “No esperaba que se diera de la manera en que se dio. Con ambos tengo una excelente relación. Los traje yo personalmente e hice un trabajo muy fuerte para que ambos fueran parte del plantel. La realidad es que no me gustó que se fueran, me hubiera encantado que se quedaran”, indicó en el sitio TN Deportivo.

ISIDRO PITTA

El delantero paraguayo Isi­dro Pitta tuvo su primer par­tido de titular con la cami­seta del Huesca, equipo que igualó sin goles jugando de local ante el Fuenlabrada, en el estadio El Alcoraz, por la sexta fecha de la Segunda División del fútbol español. El ex atacante de Olimpia disputó 71 minutos y tuvo una puntuación de 6,5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario