Brujas, Bélgica. AFP.

Leo Messi debutó como titular en su primer partido con el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, que se saldó con un pobre empate en Brujas (1-1), en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

En el primer partido que coin­cidían en la cancha Messi, Neymar y Mbappé, fue el español Ander Herrera el que abrió el marcador para el París SG (15), rematando un centro del joven astro francés, mien­tras que por el Brujas empató su capitán Hans Vanaken (27), poco antes de la pausa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CHELSEA

El Chelsea inició la defensa de su título con una victoria por 1-0 en casa contra el Zenit de San Petersburgo, en la primera jornada del grupo H. El belga Romelu Lukaku, fichaje estre­lla de los Blues para la nueva temporada, fue el encargado de derribar la muralla de los rusos en el minuto 69.

MANCHESTER CITY

El Manchester City, sub­campeón de la pasada edi­ción, empezó con una victo­ria convincente por 6-3 en casa ante el RB Leipzig ale­mán, en la primera jornada del grupo A. Los tantos del City llegaron por medio del neerlandés Nathan Aké (16), el francés Nordi Mukiele (28 en contra), el argelino Riyad Mahrez (45+2 de penal), Jack Grealish (56), el portugués João Cancelo (75) y el brasi­leño Gabriel Jesús (85). Los tres del Leipzig fueron con­seguidos por el francés Chris­topher Nkunku (42, 51, 73).

LIVERPOOL

El AC Milan regresó este miércoles a la Liga de Cam­peones siete años después pero lo hizo con una derrota, por 3-2 en el terreno del Liverpool, en la primera jor­nada del potente grupo B. Para los ingleses anotaron Fikayo Tomori (9), Mohamed Salah (48) y Jordan Hender­son (69). Para Milan hicieron lo propio Ante Rebic (42) y Brahim Díaz (44).

REAL MADRID

El Real Madrid ganó 1-0 en su visita al Inter con un gol del brasileño Rodrygo (89), en un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Dejanos tu comentario