Daniel Garnero tiene la misión de levantar el ren­dimiento del equipo de Libertad en el torneo Clau­sura, pero además mira a lo lejos el partido de ida frente al Red Bull Bragantino por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ante estas dos situaciones que tiene, el entrenador dará descanso a varios de los jugadores coperos que podrían estar el miércoles 22 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bra­gança Paulista en el estado de San Pablo, Brasil.

Es así que están para volver al terreno de juego jugado­res como Iván Ramírez, Iván Piris, Javier Báez, Mathías Espinoza, Iván Franco, Blas Cáceres, Bautista Merlini, Lorenzo Melgarejo, quie­nes en los últimos partidos tuvieron breves minutos o simplemente no fueron teni­dos en cuenta por el técnico.

De momento, el plantel entrena por la mañana en el complejo ubicado en Luque, hasta donde los lesiona­dos Luis Cardozo, Antonio Bareiro, Carlos Cougo, se presentan a entrenar con los fisioterapeutas, mien­tras sus compañeros reali­zan trabajos de campo con el cuerpo técnico de Garnero.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar