Daniel Garnero tiene la misión de levantar el rendimiento del equipo de Libertad en el torneo Clausura, pero además mira a lo lejos el partido de ida frente al Red Bull Bragantino por las semifinales de la Copa Sudamericana.
Ante estas dos situaciones que tiene, el entrenador dará descanso a varios de los jugadores coperos que podrían estar el miércoles 22 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista en el estado de San Pablo, Brasil.
Es así que están para volver al terreno de juego jugadores como Iván Ramírez, Iván Piris, Javier Báez, Mathías Espinoza, Iván Franco, Blas Cáceres, Bautista Merlini, Lorenzo Melgarejo, quienes en los últimos partidos tuvieron breves minutos o simplemente no fueron tenidos en cuenta por el técnico.
De momento, el plantel entrena por la mañana en el complejo ubicado en Luque, hasta donde los lesionados Luis Cardozo, Antonio Bareiro, Carlos Cougo, se presentan a entrenar con los fisioterapeutas, mientras sus compañeros realizan trabajos de campo con el cuerpo técnico de Garnero.