Dos partidos cierran la octava fecha del torneo Clausura hoy, con duelos que prometen buen fút­bol de principio a fin y por puntos que pueden mar­car el repunte del ganador. Libertad con Olimpia es un clásico blanco y negro que centra la atención, porque ambos equipos no están en buena posición. Los guma­relos están con 8 unidades, producto de una victoria por goleada en la fecha anterior frente a Luqueño y cinco empates, con una derrota a cuestas.

El DT Daniel Garnero pone lo mejor en busca de pegar el salto. Por su lado, Olim­pia despide a su entrenador Enrique Landaida para reci­bir desde mañana al charrúa Álvaro Gutiérrez. Sumido en la última posición de la tabla, necesitan ganar para despe­gar, pese a que están lejos de los primeros quieren pelear para clasificar por el acumu­lativo a una copa internacio­nal.

De preliminar en la ciudad de Itauguá, el 12 de Octubre busca seguir con la racha de triunfos que logró ante Guaireña en la fecha 7 cuando dejó la última posición en la tabla y sumar en el promedio. Cerro Por­teño llega sin cuatro titulares. El Ciclón quiere acercarse al líder de la competen­cia. Los dos partidos tienen condimentos especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CON GUTIÉRREZ DE OBSERVADOR

Álvaro Gutiérrez.FOTO:OLIMPIA MEDIA

Llegó el nuevo entrenador de Olimpia Álvaro Gutiérrez, quien observará el lance de hoy frente a Libertad. El nuevo cuerpo técnico franjeado está conformado además por Mario Picún (asistente técnico, fue arquero de Cerro Porteño en 1986), Mar­celo Giarrusso (preparador físico 1) y Gabriel Gutiérrez (prepa­rador físico 2). Mañana será la presentación y el estreno está agendado en la Copa Paraguay, a mitad de semana.

“Muchísimas gracias por el recibimiento. Disculpas a todos por no responder sus preguntas antes. Sé que Olimpia es uno de los más grandes de América, el compromiso es grande y trata­remos de estar a la altura del desafío”, declaró el charrúa, quien estará ligado al club hasta diciembre del 2022.

Dejanos tu comentario