Londres, Reino Unido.

Empujado por un regreso ideal de Cris­tiano Ronaldo, titular y autor de un doblete contra Newcastle (4-1), Manches­ter United aprovechó el paso en falso del Tottenham en campo del Crystal Palace (3-0) para hacerse con el lide­rato en la cuarta jornada de la Premier Legue.

Recibido como un héroe en Old Trafford, doce años des­pués de su marcha al Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros goles de su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los aficionados soñaban con un regreso así y “CR7” no es el tipo de jugador que nece­site un tiempo de adaptación, sobre todo en un club en el que conoció un período exitoso entre el 2003 y el 2009.

Tras un gol desde cerca, tras un remate de Mason Greenwood despejado por el guardameta (1-0, 45+2), y un duelo ganado después de un buen centro de Luke Shaw (2-1, 62), el portugués lleva ya 120 goles con los Red Devils.

El defensa español Javier Manquillo (56) había con­seguido un efímero empate para el Newcastle, tras una gran acción generada por el paraguayo Miguel Almirón.

Cristiano Ronaldo abrió el camino a suyos en un partido complicado contra un New­castle que no desentonó, pese a perder por 4-1 y su 19ª plaza en la clasificación.

Al final del partido, el por­tugués Bruno Fernandes (3-1, 80) y Jesse Lingard (4-1, 90+2) ampliaron la ventaja.

MUNDIAL DE CLUBES

Japón renunció a organizar el Mundial de Clubes de fút­bol en diciembre debido a las restricciones por la cri­sis sanitaria, indicó la Fede­ración Japonesa de Fútbol (JFA).

“Hemos tenido que tomar esta decisión”, declaró en una conferencia de prensa Kiyo­taka Suhara, secretaria gene­ral de la JFA.

Suhara subrayó la dificultad de establecer medidas sani­tarias, como una prueba de vacunación contra la covid- 19 o tests negativos, debido a la falta de tiempo hasta el comienzo del torneo.

PSG APLASTA SIN MESSI Y NEYMAR

París, Francia. AFP.

Con Lionel Messi y Ney­mar descansando tras su reciente estancia en Sudamé­rica con sus selecciones, el París Saint-Germain cumplió sin grandes problemas para vencer 4-0 en casa al recién ascendido Clermont, con doblete de Ander Herrera, más anotaciones de Kylian Mbappé e Idrissa Gueye, en la 5ª jornada de la Ligue 1.

Nadie puede por ahora fre­nar al grandísimo favorito al título, que comanda la clasi­ficación con un pleno de 15 puntos, tras ganar los cinco partidos que ha disputado. Aumenta a 7 puntos su ven­taja sobre el Clermont, una de las revelaciones del inicio de temporada en Francia .

Messi, llegado como un rey a París en agosto tras cerrar toda una vida en el FC Barce­lona había debutado como jugador del PSG jugando una media hora en la victoria 2 a 0 en Reims el pasado 29 de agosto.

Dejanos tu comentario