Apenas finalizado el combo de tres par­tidos por las Eli­minatorias Sudamerica­nas, el torneo Clausura 2021 vuelve a escena con el com­promiso de Nacional y Sol de América, a jugarse hoy en Barrio Obrero en el inicio de la octava fecha.

Tanto el Tricolor como el Danzarín llegan fortalecidos a este juego tras sus especta­culares triunfos en la séptima fecha, donde el primero ven­ció por 2-0 a Cerro Porteño, mientras que el segundo superó 1-0 a Olimpia.

La recuperación de varios contusos durante este breve parón permite a Hernán López introdu­cir algunas variantes en relación con el equipo que derrotó a Cerro. Con esto Walter Clar y Édgar Zara­cho serían de la partida en sustitución de Juan Vargas y Fernando Martínez, res­pectivamente.

Por el lado del cuadro visi­tante, el técnico Juan Pablo Pumpido tiene la intención de bajar ante Nacional con el mismo equipo que ven­ció a Olimpia, salvo algún contratiempo de último momento.

El conjunto de la Academia accede a este duelo desde el octavo lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades, y Sol desde la cuarta ubicación con once.

Dejanos tu comentario